PSSSSSSS......SU DOBLE MORAL



Es uno de nuestros impresentables. Pero no es un impresentable cualquiera. Es uno de esos personajes que, como en la foto que acompaña este texto, oculta su lado oscuro tras una piel de cordero. De alto ejecutivo, en este caso. Por que nuestro protagonista de hoy es un alto dirigente de una organización deportiva regional, y también de una organización deportiva de mayor rango.

Siempre muy pulcro. Muy bien aseado. Muy bien trajeado. Me recuerda a los políticos de la trama valenciana del Gürtel. Pero detrás de esa apariencia y de la importancia de sus cargos esconde su miseria personal. Una miseria que alcanza cotas insospechadas, que de saberse le costarían los cargos que ostenta.

Mira por encima del hombro a todos, incluso a su amante. A su esposa no la mira, directamente la desprecia. Su amante es una donostiarra muy atractiva, y muy conocida en otros tiempos, a la que el paso del tiempo comienza a dejar sus marcas.

Aunque otras marcas le ha dejado él, que hace apenas unas semanas tuvo que ser denunciado por ella. Una discusión en el coche fue el detonante. Hace unos dias ella tuvo que retirar la denuncia. Tal es su influencia.

Si se llegase a conocer, este impresentable comenzaría a conocer el significado de la palabra vergüenza, y a saber lo que es vivir sin las Visas Oro de los cargos de los que presume.

Comentarios

Entradas populares